Retiro espiritual: Bullrich se quejó por tener que dormir con Stanley y Malcorra

Política

A la ministra de Seguridad le aburre el tener que compartir el bungalow con Carolina Stanley y Susana Malcorra. Prat Gay, en tanto, habló de los ronquidos de Lombardi.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manifestó este viernes con sorna su molestia por tener que compartir el mismo chalet con sus colegas mujeres del Gabinete, Susana Malcorra (Cancillería) y Carolina Stanley (Desarrollo Social), al señalar que pensaba que sería "más moderno" el retiro espiritual del Gobierno.

"La verdad que Cambiemos no cambió tanto, porque puso los nenes con los nenes y las nenas con las nenas. A mí me tocó Stanley y Malcorra. Me hubiera gustado algo más original y moderno, pero bueno...", lamentó la funcionaria, lo que provocó algunas risas en la conferencia de prensa realizada en el complejo de Chapadmalal, donde se desarrolla la jornada del Gobierno.

Embed
En el encuentro con los periodistas, Rogelio Frigerio (Interior) sostuvo que "esta modalidad de retiro no es nueva, porque el presidente Mauricio Macri lo implementaba desde su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma, y es para evaluar lo que se cumplió en el año y la proyección para el año entrante".

El ministro, quien aclaró que comparte espacio con su par de la Producción, Francisco Cabrera, advirtió que "no hay mucho tiempo para distendernos, porque estamos reunidos desde las ocho de la mañana, y seguiremos hasta las ocho de la noche".

Por su parte, Alfonso Prat-Gay (Hacienda) comentó que se aloja junto a Hernán Lombardi (Titular de Medios Públicos), pero aclaró: "Estamos en piezas separadas, así que no sé si ronca".

Embed
El presidente Macri, en tanto, comparte bungalow con su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con el secretario general, Fernando de Andreis.

Macri les prohibió usar el celular a sus colaboradores mientras dure el retiro en Chapadmalal.


Dejá tu comentario