A pesar de sus dichos, Marchesín jugará en el América de México

Deportes

Agustín Marchesín, el arquero que buscó Guillermo en el último mercado de pases, había declarado que no jugaría en las Águilas. Sin embargo, desde el Santos Laguna ya lo dan por hecho.

Guillermo Barros Schelotto pidió a Agustín Marchesín para que sea el arquero de Boca. Sin embargo, el presidente Daniel Angelici no lo pudo conseguir y el puesto se lo quedó Guillermo Sara. Para el próximo mercado de pases tampoco se dará, ya que el ex Lanús pasará al América de México.

Embed
En una entrevista a Multimedios, el arquero de Santos Laguna rechazaba la posibilidad de ser transferido a las Águilas: "Se ha hablado últimamente del tema de América. Me gusta ganar los partidos jugando con el corazón y me siento muy identificado con este club por cómo se ganan los partidos, porque se lucha, se vive con mucha intensidad en el día a día y en América no lo siento así, por lo que no sería su jugador", aseguró el argentino.

Embed
Este viernes, desde la cuenta oficial del Santos Laguna, actual equipo del arquero, aseguraron que Marchesín pasará al América. De esta manera, Guillermo se quedará otra vez con las ganas de contar con su arquero fetiche.

Temas

Dejá tu comentario