-

-

-

Quiso defender a una mujer del ataque de su pareja y le dispararon en la cola

02 de diciembre de 2016

El chico se acercó para ayudar a la víctima, que estaba sangrando en la calle, hasta que el agresor reapareció, le disparó y luego lo atropelló con su auto.

Un chico de 17 años recibió un disparo en la cola y luego fue atropellado cuando intentó ayudar a un mujer que había sido atacada por su novio a las afueras de un shopping de Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos.

Daniel Wesley, un estudiante de quinto año de secundario, quiso detener la hemorragia de April Peck, de 30, pero justo cuando se acercó a ella apareció el novio de la mujer, Terrell Walker, de 48, quien le disparó a él y al resto de las personas que intentaron ayudar.

La intervención de Daniel en el caso de violencia de género el domingo pasado fue desastrosa y Peck, que tenía dos hijos con Walker, murió desangrada cerca del Mall de Alabama, informó el sitio WAFB.

Walker le disparó a Peck en su auto y la expulsó a la calle. Un grupo de "buenos samaritanos", incluido Daniel, intentó contener la hemorragia. Sólo dos semanas antes del episodio, el hombre había sido arrestado por estrangular y pisarle la cara a su mujer, informó el sitio The Advocate.

"Después él salió del auto y gritó: 'Si la ayudan se van a morir también', y me disparó a mí en la cola y empezó a correr a los demás", relató Daniel. Hasta el incidente, el chico tenía planeado entrar al Ejército para convertirse en médico como su padre.

"Quisiera haber podido hacer más, pero la señora se murió", expresó Daniel, quien terminó en el hospital con una herida de bala en uno de sus glúteos y con las piernas rotas porque Walker lo atropelló con su auto.



Temas

En Vivo