-

Un violador de menores murió tras ser linchado por manifestantes en Morón

03 de diciembre de 2016

El profesor de música Marcelo Pécollo, condenado por el abuso de cinco niños de un jardín, falleció al no poder recuperarse de agresiones que sufrió por parte de familiares de las víctimas cuando realizaba un concierto.

Marcelo Pécollo es el profesor de música que el 30 de octubre pasado fue golpeado por familiares de niños abusados. Por esos mismos casos, el docente fue condenado en un juicio, aunque gozaba de un beneficio excarcelatorio.

El linchamiento ocurrió cuando Pécollo participaba como trompetista de un concierto en la Catedral de Morón. Allí, el profesor violador fue atacado por los padres de las víctimas, quienes le propinaron una dura golpiza que derivó en una internación.

Este viernes, en tanto, se produjo su fallecimiento por una complicación fatal en el cerebro a partir de los golpes que recibió. Al agresor sexual le habían dado 30 años de cárcel por abusar de cinco de niños de jardín de infantes, en una serie de aberrantes hechos ocurridos en 2007.

Según trascendió, Pécollo había sido abordado por al menos tres familiares de niños abusados en el Colegio "Raíces y alas" de Merlo. Se trató de dos hombres y una mujer, quienes le habrían pegado fuera de la catedral, y en un momento le quitaron su trompeta y lo agredieron en la cabeza con el instrumento.

Temas

En Vivo