-

Representante de Ronaldinho asegura que el astro podría jugar en Chapecoense

03 de diciembre de 2016

Roberto Assis, el hermano y agente de Ronaldinho, expresó que el volante ex Barcelona está dispuesto a ayudar al elenco brasileño y podría sumarse al plantel.

La tragedia por el accidente aéreo que sufrió la delegación del club Chapecoense cuando futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes perdieron la vida al caerse el avión que los transportaba hacia Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana conmocionó a todo el planeta. Y desde ese momento varios jugadores fueron nombrados como posibles refuerzos del equipo oriundo de Santa Catarina para apoyar en la reconstrucción del mismo.

Embed
Uno de ellos fue el crack de Brasil Ronaldinho. Y su representante, Roberto Assis, manifestó que si bien aún no hubo sondeos, le abrió la puerta a esta posibilidad: "No sé si sería para un encuentro o con un vínculo contractual. Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar", manifestó.

"Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar", amplió el agente en diálogo con Globoesporte. Sin embargo, dijo: "Es un momento muy difícil, es todo muy reciente. Ahora hay que ayudar a las familias, y no estaría bien crear expectativas".

Temas

En Vivo