-

Scioli evaluó la gestión de Macri: "todos los indicadores que uno toma son negativos"

03 de diciembre de 2016

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vicepresidente del PJ aseguró en una entrevista a Radio 10 que "la gente fue comprobando que no era una campaña del miedo".

"Todos los indicadores que uno toma de la gestión de Macri son negativos: 7 mil comercios cerrados, las industrias no paran de despedir y suspender gente; por más que el gobierno haya acordado frenar con los despidos esto no se traduce en la realidad". Así evaluó Daniel Scioli el primer año de gestión de Mauricio Macri en declaraciones al porgrama "El fin de la metáfora", en Radio 10.

Embed
En cuanto a la construcción de una oposición desde el peronismo, Scioli sostuvo que "si Cambiemos fue capaz de elaborar una alianza, nosotros tenemos que mostrar una armonía en la diversidad".

"Queremos ayudar al gobierno para que corrija y tenga en cuenta otras ideas. El gobierno está aplicando ideas del pasado que llevaron a malos resultados", aclaró.

En ese sentido, opinó que"nadie es presidente para perjudicar a la gente, pero ellos están convencidos de la teoría del derrame".

Temas

En Vivo