-

-

-

Del Potro no irá al homenaje a los campeones de la Davis en la Bombonera

03 de diciembre de 2016

El tandilense declinó la invitación porque deberá atender compromisos personales en el exterior, por lo que no estará en la Bombonera en el clásico ante Racing. Leo Mayer tampoco irá.

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer no asistirán el domingo próximo a La Bombonera, donde Boca tenía previsto brindarles un agasajo por la reciente conquista de la Copa Davis en la final disputada ante Croacia el pasado fin de semana en Zagreb.

Del Potro
, máxima figura del equipo capitaneado por Daniel Orsanic, declinó la invitación porque deberá atender compromisos personales en el exterior, confirmaron a Télam fuentes de su equipo de trabajo.

Embed
En tanto, Mayer permanecerá en Corrientes, su provincia natal, y recién tiene previsto regresar a Buenos Aires en el transcurso de la semana próxima, precisaron voceros de su entorno.

De momento, el único que no descartó su presencia fue el azuleño Federico Delbonis, el tercer integrante del seleccionado argentino con fanatismo por Boca (Guido Pella es hincha de Olimpo de Bahía Blanca y Orsanic, de River).

Embed
Argentina consiguió el domingo pasado la Copa Davis por primera vez en la historia del tenis nacional, luego de vencer a Croacia por 3-2, de visitante en el Arena Zagreb.

Temas

En Vivo