-

Fatal accidente: cayó un planeador en un campo de Bolívar y murió el piloto

03 de diciembre de 2016

La aeronave se precipitó este sábado sobre un campo ubicado en cercanías de la Escuela Nro. 20, a la vera de la ruta nacional 205 vieja. Había despegado poco antes del Club de Planeadores local.

Un hombre murió este mediodía cuando el planeador que piloteaba se estrelló en un campo del distrito bonaerense de Bolívar, en la zona central de la provincia.

La aeronave había despegado poco antes del Club de Planeadores local con fines recreativos y se estrellóe un predio situado sobre la traza antigua de la ruta nacional 205, informó La Mañana de Bolívar.

Planeador

Una hipótesis de los investigadores es que el aeroplano podría haber caído luego de que una de sus alas se enganchara con el cableado de la línea eléctrica.

Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad concurrieron al escenario de la tragedia minutos después de las 14 horas, respondiendo a un llamado recibido en el cuartel.

También hizo lo propio el servicio de Guardia Urbana y efectivos policiales de la seccional local, que quedaron a cargo de las pericias correspondientes.

La aeronave quedó completamente destruida, mientras que el cuerpo del piloto sufrió severos desgarramientos tras el impacto.

Temas

En Vivo