-

Chapecoense: uno de los sobrevivientes había soñado con la tragedia

04 de diciembre de 2016

La madre de Helio Neto, uno de los tres jugadores que sobrevivió al trágico accidente aéreo, manifestó que su hijo le había contado a su esposa acerca de una pesadilla que había tenido la noche anterior a lo ocurrido.

"Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular. Cuando lo leyó...", relató Valéria Zampier, la madre del defensor de 31 años.

Embed
Neto viajaba en el avión que trasladaba al club de Chapecó rumbo a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano cuando el avión se estrelló, provocando la muerte de 71 de los 77 pasajeros. El zaguero sufrió un traumatismo craneal y ha tenido que ser sometido a varias cirugías.

Helio Zampier Neto
Así rescataban a Helio Zampier Neto
Además de Neto, otros dos jugadores el Chapecoense se salvaron. El arquero Jackson Follman, a quien le fue amputada parte de la pierna derecha, y Alan Ruschel, quien pese a sufrir una lesión en la columna no corre riesgo de quedar parapléjico, tal y como se temió en un principio.

Temas

En Vivo