-

VIDEO: Un conductor transmitió por Facebook Live su propio accidente

05 de diciembre de 2016

Un joven de Pawtucket (Rhode Island, EE.UU.) resultó gravemente herido después de sufrir un accidente con su auto mientras filmaba con su celular y transmitía sus maniobras por Facebook Live.

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, retransmitía en Facebook Live sus imprudentes maniobras a más de 180 km/h cuando impactó contra un camión de basura y un muro de contención.

transmitió su accidente por facebook live.mp4
Según confirmó la policía estatal, el joven -que conducía con la licencia vencida por la ruta 6 en Rodhe Island- perdió el control del auto.

En las imágenes del accidente publicadas en el perfil de Facebook de Olio-Rojas -cuya autenticidad fue confirmada por las autoridades- se observa cómo el joven pasa a alta velocida a otros conductores. La grabación termina poco antes del impacto.

Embed
El conductor del camión contra el que impactó no resultó herido, pero Olio-Rojas permanece en estado de gravedad en el Hospital de Rhode Island. Según las autoridades, el joven había estado involucrado en dos accidentes previos y tenía varias multas de tráfico.

Embed


Temas

En Vivo