Carlos Tevez está cada vez más cerca de pasar al fútbol chino

Deportes

El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, confirmó las negociaciones por el delantero de Boca Juniors y dijo que intentarán cerrar la operación "tan pronto como sea posible".

"Vamos a dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible", manifestó el empresario según consigna el diario italiano Corriere Dello Sport.

Tevez.jpg
La oferta del club chino es de 40 millones de euros por año y la idea, en principio, es que el delantero cumpla su contrato (vence a mediados de 2017). "Hicimos un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar", agregó Xiaohui.

Después de la eliminación a manos de Rosario Central de la Copa Argentina, crecieron los rumores sobre la chance que el delantero deje la institución antes del final de su contrato. Sin embargo, el propio Tevez admitió que piensa cumplir el mismo, por lo que aventurar con una posible salida inminente es casi una utopía.

Dejá tu comentario