-

-

El Kun Agüero fue sancionado con cuatro partidos por su foul a David Luiz

05 de diciembre de 2016

La Federación Inglesafinalmente confirmó la sanción por cuatro partidos para el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, tras su expulsión por la terrible patada que le dio al brasileño David Luiz, del Chelsea, en el duelo del último fin de semana.


Fight between players at end of Manchester City vs Chelsea (Aguero and Fernandinho red card) 2016.mp4
El Kun, que ya había sido sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con tres partidos de sanción por un codazo al jugador del West Ham, Winston Reid, a finales de agosto, vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada a la rodilla de David Luiz.

Según los precedentes, y al ser su segunda suspensión de la temporada, la FA castigó al argentino con cuatro partidos de sanción.

"A veces los jugadores están frustrados por el resultado. Agüero es un gran jugador, que marcha muchos goles. Prefiero no hablar de esto y dedicar la victoria a la gente en Brasil. Ha sido una semana difícil y ahora sólo queda rezar", había dicho el brasileño tras el encuentro.

Aguero patada vs Chelsea
La dura infracción de Agüero<br>
La dura infracción de Agüero
De esta forma, el Kun ya no jugará en este 2016 para el Manchester City por la Premier League y recién volverá a ver acción el año que viene.

Agüero se perderá los próximos partidos ante Leicester, Watford, Arsenal y Hull City, aunque estará disponible para el encuentro frente a Celtic, por la Champions League.

Temas

En Vivo