-

Mataron a Margarita, una oveja que acompañaba a discapacitados

05 de diciembre de 2016

La Asociación Civil Puentes de Luz de San Martín de Los Andes denunció que durante el fin de semana unos delincuentes robaron y se comieron a Margarita, una oveja entrenada para asistir a personas con discapacidad.

"La tristeza y la bronca es enorme porque no podemos entender tanta maldad", indicaron desde la Asociación Civil Puentes de Luz mediante un comunicado publicado en Facebook. En el texto detallaron que un grupo de personas se llevó la oveja envuelta en una camiseta de fútbol, mientras que una mujer denunció a la Policía Robaron y se comieron a Margarita, una oveja que acompañaba a discapacitadospor la situación.


Embed
Varios testigos informaron más tarde que el animal fue matado y comido por los delincuentes. En otra publicación, desde la Asociación señalaron que "la Policía ya cuenta con información precisa de los autores del hecho", por lo que aguardaban "que la Justicia actúe".

Embed
Margarita era uno de los animales entrenados para zooterapia de los que dispone Puentes de Luz para acompañar a las personas con discapacidad que visitan su granja.

Embed

Temas

En Vivo