-

Festejaban el fin de curso y un vecino les tiró un televisor desde un balcón

05 de diciembre de 2016

Un vecino de Villa Ballester arrojó desde el balcón de su departamento un televisor led a los alumnos de un colegio que festejaban el fin de curso.

Los alumnos del Colegio Comercial Manuel Belgrano terminaron su cursada y decidieron hacer la tradicional vuelta olímpica por el barrio de Villa Ballester. Sin embargo, un vecino se molestó por los ruidos y decidió arrojarle objetos contundentes desde el balcón, entre ellos un televisor led.

Lo primero que lanza el joven es un televisor plano de varias pulgadas. Luego, arrojó cuadernos y macetas. El hecho ocurrió justo enfrente del colegio, en la esquina de Lacroze y Alvear.

Televisor-Ventana.flv
Ocurrió en un edificio de Villa Ballester
"Empezó a insultar al grupo de chicos del Comercial durante la batucada y empezó a tirar objetos desde el balcón, hasta tiró un TV. El mismo chico es de otro colegio, y al parecer los estaba insultando a los del Comercial y así empezó a tirar las cosas", contó Camila Piraneo, una de las egresadas

Las autoridades del colegio informaron que uno de los estudiantes sufrió una herida leve en el brazo y que está fuera de peligro.

Temas

En Vivo