Miguel Almirón jugará en el Atlanta United de Gerardo Martino

Deportes

El volante paraguayo de 22 años Miguel Almirón ya es jugador del Atlanta United, de Estados Unidos, y fue presentado justamente por esa franquicia de la MLS. Será dirigido por el ex técnico de la Selección, Gerardo Martino.

Lanús recibirá 8.500.000 dólares por el pase del volante ofensivo. Había llegado al Granate a mediados de 2015 por pedido de Guillermo Barros Schelotto, ya que su hermano y ayudante de campo, Gustavo, lo conocía de su paso por el fútbol paraguayo.

Miguel Almiron

La franquicia fue creada hace un par de meses y empezará a competir recién cuando comience la nueva temporada 2017 de la MLS en abril, por lo que el "Tata" tendrá la posibilidad de ir formando el plantel "uno por uno". Será el único técnico argentino (y el primero hasta ahora) en dirigir en la Major Soccer League.

Miguel Almiron.mp4

Martino confesó que Almirón es un jugador que siempre admiró. "Tiene una excelente técnica y una gran visión. Es habilidoso y uno de los mejores futbolistas de la Primera División de Argentina. Por eso estamos realmente contentos de poder contar con él", agregó el rosarino.

Dejá tu comentario