-

Eligieron reina distrital de la Vendimia a una chica que pesa 122 kilos

06 de diciembre de 2016

Estefanía Correa, de 24 años y modelo XL, fue elegida reina distrital de la Vendimia en la localidad mendocina de Colonia Segovia. "Valoremos nuestra vida y nuestro cuerpo, tenemos que querernos tal cual somos", dijo.

Se trata de Estefanía Correa, quien el sábado último logró la corona en su localidad y ahora deberá competir en el concurso de Guaymallén tras lo cual, en caso de superarlo, disputará la corona de reina nacional de la Vendimia. "Siempre quise ser reina", aseguró, en declaraciones a la prensa, y admitió que "a veces los prejuicios" cuando era más chica le "dolían", pero estimó que eso la hizo "mucho más fuerte" y "más segura" de sí misma.

reina de belleza en mendoza 1.jpg
"Vendimia no es un concurso de belleza. Es mucho más que eso. Por eso mismo me presenté, porque quería demostrar que Vendimia no sólo es un cuerpo y una cara bonita. Vendimia es una tradición de años en Mendoza", manifestó la joven.

Estefanía, que desde hace tres años trabaja como modelo de ropa XL, dijo que lo que intenta demostrar con su postulación es "primero, que la fiesta de la Vendimia no es un concurso de belleza, va mucho más allá".

reina de belleza.jpg

"La reina de la Vendimia es la que nos va a representar todo el año. Representa desde la gente que viene y cosecha hasta la gente que va y vende el vino afuera. No hace falta que la reina sea un rostro bonito sino una mujer que esté al tanto de esto y que sepa de política y economía", destacó.

"No me molesta siquiera que me digan gorda", aseguró y agregó: "Mi mensaje es que perseveren y triunfarán. Lo otro que quiero decir es que valoremos nuestra vida y nuestro cuerpo, tenemos que querernos tal cual somos. Uno es lindo cuando así lo siente, porque todos somos lindos", manifestó.

Temas

En Vivo