-

La increíble respuesta de Sarmiento de Ayacucho tras la brutal agresión al árbitro

06 de diciembre de 2016

Desde la cuenta de Facebook del club cuyos jugadores le dieron una brutal golpiza al árbitro Claudio Elichiri, quien los dirigía ante Sansinena, justificaron los hechos e hicieron otro papelón. Mirá el comunicado.

El árbitro Claudio Elichiri fue salvajemente agredido por futbolistas e hinchas de Sarmiento de Ayacucho en medio del partido que ese equipo jugaba ante Sansinena de General Cerri para definir el pase a la final del torneo Federal B.

Agredieron al arbitro en federal B
Agredieron al árbitro en el partido Sansinena vs Sarmineto de Ayacucho
El referí debió suspender el partido a los 20 minutos del segundo tiempo tras haber expulsado a varios jugadores del local y fue asistido después de los golpes recibidos.

Elichiri terminó con su cara hinchada y cortes varios producto de los golpes y también uno de sus asistentes fue castigado.

respuesta-sarmiento-de-ayacucho.jpg
La violencia se desató cuando iban 20 minutos del segundo tiempo y Elichiri no cobró un supuesto penal a Maximiliano Herera.

En el contragolpe después de esa jugada, Sansinena marcó el 2 a 1 a su favor a través de un remate de Juan Pablo Schefer y comenzaron las agresiones de varios futbolistas locales, liderados por Cristian Curuchet y luego se sumaron los hinchas. En la ida, el equipo de General Cerri había ganado 2 a 1.

arbitro federal b
El árbitro Claudio Elichiri tras el ataque - Crédito: @SansinenaSyD
El árbitro Claudio Elichiri tras el ataque - Crédito: @SansinenaSyD
En otra actitud increíble por parte de Sarmiento, desde el club intentaron justificar la golpiza. En la página oficial de Facebook escribieron un comunicado lamentable en el que aludieron que verse perjudicados por los árbitros también es violencia. El mensaje fue borrado horas más tarde.

"Nada justifica la violencia... ¿Pero que te roben en reiteradas veces no es violencia?", se podía leer en el polémico mensaje.

Temas

En Vivo