-

-

NBA: le pegaron a Nicolás Laprovíttola y lo cargó hasta Ginóbili

06 de diciembre de 2016

El base, que está haciendo sus primeras armas en San Antonio Spurs en la NBA,sufrió un duro golpe de Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks,en un tumulto durante el triunfo de su equipo por 97 a 96 y su compañero se río de la situación: "Sos un canguro".


Embed
El bahiense comparó la situación de Laprovíttola con el video que se hizo viral en los últimos días en el que un hombre se peleaba mano a mano con un canguro.

Se peleó con un canguro para defender a su perro

Se peleó con un canguro para defender a su perro

El base, sin embargo, no se quedó callado y le retruco a Ginóbili, también mediante las redes sociales. "Intento poner todo lo que me enseñás en la cancha",escribió.

Embed
Ginóbili registró en 20 minutos y 39 segundos de juego una planilla con seis puntos (1-4 en dobles, 1-3 en triples y 1-2 en libres), dos rebotes, una asistencia y cuatro robos, destacándose esencialmente en la faz defensiva.

El oriundo de Morón, en tanto, tuvo mayor actividad en el aspecto ofensivo, ya que en ocho minutos anotó tres puntos (1-2 en triples) pero, fundamentalmente, aportó desde su rol específico de base al colocar en ese breve tiempo cinco asistencias, además de una pelota perdida y 2 faltas.

Temas

En Vivo