-

Matías Kruger, el trabajador de subte fallecido al que sólo lo hacía feliz jugar al fútbol

07 de diciembre de 2016

Matías Kruger tenía 24 años y era jugador de Boca y la Selección en futsal. Este miércoles murió: no fue en una cancha, sino en la línea H de subte donde trabaja como operario.

Matías Kruger mostraba a diario su pasión por el futsal. No sólo lo hacía en la cancha, también lo expresaba en sus cuentas de Twitter y Facebok donde compartía videos e imágenes sobre Boca, el equipo en el que jugaba, y la Selección.

Matías-Kruger-muerto-subte.flv
"El fútbol es lo único que me hace feliz", se podía leer en su perfil de Twitter. Su último tuit fue publicado hace tres días. "Llegó el día de la primer final de la liga", escribió en la red social. Hacía referencia al partido que su equipo, Boca, iba a disputar ante Kimberley en el estadio Gorki Grana de Morón.

Reel_Matias_Kruger_-_Jugador_de_Futsal(descargaryoutube.com).mp4
El Xeneize terminó perdiendo por 4 a 1 en la primera final. Durante el partido, Matías fue expulsado. La revancha iba a disputarse este jueves. Aún no se emitió un comunicado sobre la postergación o no del encuentro.

Tras conocerse la trágica noticia, desde el equipo de la Ribera publicaron un mensaje en Twitter. "Boca expresa su dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca, y le transmite sus condolencias a la familia", escribieron.

Embed
Lo mismo hicieron desde Pasión Futsal, el portal de noticias de la AFA sobre fútbol de salón. "Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matias Kruger, jugador de la Selección Argentina y Boca, quien sufrió un accidente de trabajo en el subte esta madrugada", escribieron en Facebook y Twitter.

"Un pibe joven, un futuro enorme". Con esas palabras, lo describieron este miércoles en las redes. Además de lucirse en el Xeneize, el pivot-ala estuvo citado en la preselección para jugar el Mundial de Futsaly viajó con el equipo a Brasil para jugar una serie de amistosos.

Embed
Matías tenía 24 años y era hijo de un delegado de subtes. Además de mostrar sus habilidades en las canchas de futsal, trabajaba como operario en la línea H. Allí, mientras arreglaba un equipo de aire acondicionado en Taller Colonia, muriódurante la madrugada de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica.

Embed



Temas

En Vivo