-

Macri apuntó contra Massa, Kicillof y Bossio por el cambio en Ganancias

07 de diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri apuntó contra Massa, Kicillof y Bossio, entre otros diputados, por el proyecto de cambio en Ganancias aprobado en la Cámara Baja. "No se ocuparon por más de una década", sentenció.

En un acto de reinauguración del aeropuerto de Mendoza, el presidente Mauricio Macri calificó de "pesadilla" la unión de dirigentes de la oposición que lograron imponer su proyecto de cambios en Impuestos a las Ganancias y los acusó que es un tema "del que no se ocuparon por más de una década".

macri en mendoza.flv
El Presidente apuntó sobre todo a los legisladores opositores Sergio Massa, Axel Kicillof, Diego Bossio, Felipe Solá y a Graciela Camaño, a quienes acusó de no haberse ocupado del Impuesto a las Ganancias durante sus gestiones.

Embed
"Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado", dijo el jefe de Estado.

Embed

El proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias acordado por los distintos sectores de la oposición obtuvo el martes la media sanción en Diputados, al acumular 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones.



Temas

En Vivo