-

-

-

La AFA suspendió la final de futsal por la muerte de Matías Kruger

07 de diciembre de 2016

La AFA decidió suspender el partido entre Boca, equipo en el que jugaba Matías kruger, y Kimberley que se iba a disputar mañana. Todavía no se sabe cuándo será la nueva fecha.

Matías Kruger tenía 24 años y era jugador de Boca y la Selección de futsal. Este miércoles murió electrocutado mientras trabajaba en la línea H del subte donde se desempeñaba como operario.

Por su muerte, la Asociación de Fútbol Argentino decidió suspender la final que tenía prevista pra este jueves entre Boca y Kimberley.
Embed

"La Asociación del Fútbol Argentino expresa su dolor ante la fatalidad acontecida con el jugador de futsal del Club Atlético Boca Juniors, hombre vinculado, además, a la órbita de las Selecciones Nacionales de la disciplina. Kruger fue parte del plantel campeón de la Copa América disputada el año pasado en Porto Viejo, Ecuador", escribió la institución en su web oficial.

Asimismo, informó que "el cuerpo técnico de la Selección Sub 20, encabezado por Diego Giustozzi, estableció la suspensión del entrenamiento pautado para esta tarde en Ezeiza".

Embed
Matías tenía 24 años y era hijo de un delegado de subtes. Además de mostrar sus habilidades en las canchas de futsal, trabajaba como operario en la línea H. Allí, mientras arreglaba un equipo de aire acondicionado en Taller Colonia, murió durante la madrugada de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica.

Temas

En Vivo