-

-

Gigliotti y el penal a Barovero: "Sigo pensando por qué no le rompí el arco"

07 de diciembre de 2016

El Puma, actualmente en el Chongqing Lifan de la Superliga China, se refirió al penal que marcó su carrera en Boca y su repentina partida al fútbol asiático.

A más de dos años de la fatídica jugada que marcó su carrera en Boca, Emmanuel Gigliotti habló sobre el penal que le tapó Marcelo Barovero por Copa Sudamericana, su salida del Xeneize y los por qué de su partida al fútbol chino.

Embed
El delantero, que actualmente juega en el Chongqing Lifan de la Superliga China, admitió que el penal fallado ante Marcelo Barovero "marcó su carrera": "La gente se acuerda de eso". A su vez, agregó: "Después hice un gol y no me lo cobraron pero la gente no se acuerda. Muchas veces pensé y sigo pensando por qué no le rompí el arco. Yo pateaba fuerte siempre pero creí que Barovero haría otra cosa"

penal gigliotti a barovero
Por último, el Puma se refirió a su salida del Xeneize: "Me encontraba con pocas posibilidades en el club y por eso me fui a China. Luego quisieron comprarme y no vi interés de Boca en que volviera así que me quedé allá".

Embed


Temas