-

-

Miércoles caótico en la Ciudad: paro de subte, incendio, choque, marchas y demoras

07 de diciembre de 2016

La ciudad de Buenos Aires vivió una jornada estresante por diferentes acontecimientos que se registraron en los principales puntos porteños, lo que hizo del regreso a casa un calvario. A ello se sumó que miles de turistas emprendieron la partida hacia la Costa o el interior del país por el finde largo.

A primera hora, el paro en las seis líneas subte, que se extendió durante todo el día, generó congestiones en las paradas de los colectivos, así como en algunas calles principales de la Capital.

Caos en la Ciudad

En la tarde, un incendio se produjo esta tarde en un edificio de Palermo, ubicado en el cruce de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, en donde los bomberos tuvieron que rescatar a varias personas, entre ellas una beba de menos de un año. Por el incendio el tránsito en la zona permanece cortado.

Por otra parte, se registraron varios choques: uno en 9 de Julio e Independencia, en donde un auto chocó contra una ambulancia. El otro se registró Autopista 25deMayo al centro, altura Jujuy, en donde chocaron dos autos y una moto. Asimismo, un camión y auto en la Autopista Oeste Km 13, altura Ciudadela, sentido Capital. Dos carriles se encuentran obstruidos.

Entre tanto, una gran marcha por la legalización de la marihuana se realiza en diferentes calles de la Ciudad. Los manifestantes se movilizan hacia la Plaza de Mayo, por lo que la zona está corta totalmente.


Marcha de la marihuana



Temas

En Vivo