-

-

VIDEO: Así asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

07 de diciembre de 2016

C5Ndifundió las imágenesde las cámaras de seguridadubicadas en las calles Perú y Jujuy, en Merlo, donde el lunes cinco delincuentes mataron a un jubilado.


C5N - Policiales- así emboscaron a un jubilado en Merlo.mp4
Así emboscaron a un jubilado en Merlo
Fueron más de 20 tiros los que escucharon los vecinos de Merlo la noche delcrimen de Jorge Videla,un metalúrgico jubilado de 65 años. Su mujer, Lila Colombres, de 60, a la que él había ido a buscar tras un ensayo, recibió tres disparos,fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas, donde fue operada y luego la pasaron a una sala común.

Todo ocurrió cuando al menos cinco ladrones, que se movilizaban en una camioneta Hyundai Tucson robada, frenaron de repente frente a la Ford Ranger de Videla, quien quiso esquivarlos para huir pero la maniobra fue en vano: le balearon el coche y lo mataron.

Embed
Los asaltantes abandonaron la Hyundai en la esquina de Elvesia y Carrizo, en el barrio Libertad, y en la fuga robaron otros dos autos (un Chevrolet Corsa y un Peugeot 206), el último de los cuales era conducido por un hombre, Diego Vigo (38), que fue herido de un culatazo en la cabeza.

Según la agencia Télam, la Policía determinó luego que la camioneta en la que se movilizaban los asaltantes tenía pedido de secuestro de una fiscalía federal de Esteban Echeverría que investiga el secuestro extorsivo de una mujer. Dentro de la Hyundai los investigadores encontraron un handy, un cargador de pistola calibre 9 milímetros y otras municiones.

"La zona donde pasó es residencial, pero donde nosotros vivimos es un barrio común y corriente. Mi papá no es empresario, no tenemos dinero, ni fue un ajuste de cuentas", dijo el hijo de las víctimas, quien agregó que con su padre "siempre" hablaban "de entregar el vehículo o la plata, pero se ve que él se asustó".


Temas

En Vivo