-

-

-

-

-

-

El vidente que anticipó lo de Chapecoense falló una predicción

08 de diciembre de 2016

Carlinhos Vidente dijo en marzo que un equipo de fútbol entero moriría. En los últimos días anunció que una estrella de la selección de Chile moriría en un accidente y a Atlético Mineiro como ganador de la Copa do Brasil que levantó Gremio.

Gremio de Porto Alegre se consagró campeón de la Copa do Brasil al igualar con Atlético Mineiro por 1 a 1 en la postergada revancha de la final que se suspendiera por la tragedia del plantel de Chapecoense. Este resultado, no fue el que había predicho Carlinhos Vidente, un mentalista que se hizo mundialmente famoso luego de que en marzo anticipara la muerte de un "plantel de fútbol entero", hecho que sucedió con el designado campeón de la Copa Sudamericana 2016.

vidente.flv

"Ocurrirá lo imposible y el Galo (Atlético Mineiro) ganará la Copa de Brasil"; dijo Carlinhos Vidente en su raid mediático luego de que se hiciera mundialmente famoso por su trágica adivinación. El equipo en el que juegan los argentinos Lucas Pratto y Jesús Dátolo se conformó con el subcampeonato. En la ida había perdido 3 a 1 y con el empate en la revancha, el milagro del que hablaba el mentalista no sucedió.

Gremio campeón de la Copa de Brasil 2016
Gremio campeón de la Copa de Brasil 2016
Gremio campeón de la Copa de Brasil 2016

En las últimas horas, Carlinhos anticipó que una estrella chilena no jugará el Mundial 2018 porque morirá. "Es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile. Fallecerá en un accidente. Ahora juega en otro país. Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún", detalló.

Carlinhos Vidente

El vidente trascendió por primera vez en su país cuando anticipó que Alemania sería campeona del Mundial de Brasil 2014 goleando al local y ganándole la final a la Argentina. Luego de la tragedia de Chapecoense, su fama traspasó las fronteras.