-

-

-

-

La sorpresa del utilero de Chapecoense que quedó entre los restos del avión

08 de diciembre de 2016

El gesto de Lucas Anderson Donizete, alias "Cocada" y utilero del Chapecoense, emociona al mundo. Una de las víctimas de la tragedia que le costó la vida a 71 personas quería darle una gran sorpresa a los jugadores de Chapecoense antes de la final de la Copa Sudamericana 2016.

La idea de Cocada surgió el miércoles 23 de noviembre, después de que el ahora fallecido arquero Danilo Padilha lograra taparle un gol hecho a Marcos Angeleri en la semifinal ante San Lorenzo de Almagro.

Angeleri vs Chapecoense
Angeleri se lo perdió en la útlima jugada

Decidió separar parte de su dinero para prepararle una sorpresa al equipo. Recopiló fotos de cada uno de los miembros del plantel a través de las redes sociales en donde se los ve con sus seres queridos. En una imprenta diseñó distintos afiches e imprimió cientos de ellos para que fueran colocados en el vestuario como inspiración para la fallida final ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

La gran sorpresa incluía fotos de los jugadores con sus parejas e hijos; afiches con sus retratos oficiales; banderines; frases inspiracionales como: "Sean campeones por ellos" o "Algunos cuentan leyendas, otros historias, pero nosotros las hacemos realidad".

Utilero de Chapecoense

"Lo quiero contar porque es una forma de homenajear, una forma de que todos sepan lo que hizo, pero que nadie vio", destacó Pedro, un asistente de Cocada que difundió la historia.

En Vivo