El domingo se jugará el tercer Superclásico de 2016: ¿cómo salieron los anteriores?

Deportes

El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico en el Monumental, que será el tercero del 2016. Ambos fueron con el mismo resultado, tanto en Núñez como en la Bombonera.

El próximo domingo se disputará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca en el Monumental. El Xeneize buscará los tres puntos que lo depositen en lo más alto de la tabla de posiciones y el Millonario intentará conseguir el mejor resultado posible, teniendo en cuenta la final de la Copa Argentina ante Rosario Central del jueves próximo.

Será el tercer Superclásico en lo que va del 2016. El primero se disputó en Núñez, en marzo, por el torneo local. El equipo de Marcelo Gallardo contó con más situaciones de gol y no pudo romper el cero, por lo que fue empate sin goles.

River Plate 0 - 0 Boca Juniors - Fecha 6 Torneo de Transición 2016.mp4
Un mes y medio más tarde, en finales de abril, el Superclásico se jugó en la Bombonera, también por el campeonato local. A los 10 minutos de juego, Pablo Pérez le pegó una insólita patada a Eder Álvarez Balanta y el árbitro Darçio Herrera le mostró la tarjeta roja. Sin embargo, River no supo aprovechar la superioridad numérica y otra vez fue 0-0. ¿El tercero será el vencido?

Boca Juniors 0-0 River Plate - Fecha 12 Torneo de Transición 2016.mp4



Dejá tu comentario