-

Cristina Kirchner se muestra en San Pablo con Lula y Dilma

08 de diciembre de 2016

La ex presidenta participará este viernes de una conferencia junto a la destituida mandataria de Brasil y al ex jefe de Estado brasileño. Viajaron también diputados del FpV e intendentes peronistas.

La ex presidenta Cristina Kirchner participará este viernes en la ciudad de San Pablo de una conferencia junto a la destituida mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, organizada por la Fundación Perseu Abramo, vinculada al Partido de los Trabajadores (PT), y luego se reunirá con Luiz Inácio Lula da Silva, quien gobernó la mayor economía latinoamericana entre el 2003 y el 2010.

Cristina Kirchner viajó con una comitiva de diputadas nacionales del Frente para la Victoria y de intendentes peronistas del conurbano bonaerense.
Acompañan a la ex presidenta las legisladoras Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García y Juliana Di Tullio; y los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar).
La conferencia titulada "La lucha política en América Latina hoy" se realizará en la Casa de Portugal, un centro de eventos ubicado en la zona central de San Pablo.
Según informó la organización, también formarán parte de la mesa de la conferencia la vicepresidenta de la Fundación Perseu Abramo, Lole Ilíada, y la secretaria de Relaciones Internacionales del PT, Mónica Valente.
Rousseff, destituida el 31 de agosto pasado tras ser sometida a un juicio político, fue designada presidenta del consejo curador de la Fundación Perseu Abramo, desde donde realiza sus actividades políticas como opositora al gobierno del presidente Michel Temer, su ex vicepresidente, que considera "ilegítimo".

En Vivo