-

"Cada vez que hay partido no podemos salir a la calle"

09 de diciembre de 2016

Así lo señaló Carmen, una vecina que vive cerca de la cancha del club Almagro, y en la que este jueves un jugador recibió un balazo en la cabeza cuando intentaba mediar en los incidentes entre hinchas y efectivos policiales.

"Están todas las calles llenas de botellas rotas y piedras. Fue una batalla campal. No se puede salir cada vez que hay partido", señaló Carmen una vecina que vive cerca de donde está la cancha de Almagro donde este jueves hubo enfrentamientos entre barras y la policía que terminó con un jugador de Almagro con un disparo en la cabeza.

Embed
"Cada vez que hay un partido, tenemos que esperar entre cuatro y cinco horas para poder salir a la calle", asegura y denunca la poca presencia policial. "Creo que es insuficiente, no se ve mucha presencia", explicó.

Cancha almagro
El jugador de Almagro Franco Quiroz fue internado en el hospital Ramón Carrillo por un balazo de goma en la cabeza que recibió cuando intentaba mediar en los incidentes entre hinchas de su equipo y efectivos policiales, a poco del final del partido de esta tarde con Atlético Paraná por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.





Temas

En Vivo