-

-

Pampita celebrará Navidad con sus hijos en la casa de amigos

11 de diciembre de 2016

Pampita se prepara para despedir un año muy convulsionado tras su separación escandalosa de Benjamín Vicuña. Con las aguas más calmadas, la modelo se enfoca en sus hijos, el trabajo y su nuevo amor.


Después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita decidió bajar los decibeles de conflicto con su ex y priorizar a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Más conciliadora con el actor chileno con quien se organizan para cuidar a los pequeños, la modelo y jurado del Bailando 2016 hace un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con la familia.

En este marco, brindó una entrevista a Revista Luz en la que contó su día a día como madre separada y cómo se maneja con su trabajo y las responsabilidades: "Casi siempre me acuesto a las 2 de la mañana, arranco a las seis, los llevo al colegio a los tres, que tienen todos distintos horarios, vuelvo y me duermo una mini siesta de media mañana. Eso sí es indispensable. Después los busco a los tres, a las 12, 14:30 y a las 16. A las 19 ya empiezo a cerrar el día, ceno con ellos y después arranco con la sesión de maquillaje y pelo para la noche. Lo bueno de Showmatch de ser tan tarde el aire, a partir de las 22.30 me deja todo el día libre para ser mamá full time".

Respecto a la exposición y cómo afecta en sus hijos, remarcó: "Lo viven con inocencia. Hasta el más grande que tiene 8 yo soy la mamá más normal. Mi trabajo no se mete en sus vidas".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas