Atropelló y mató a un nene: investigan si corría una picada

Sociedad

Un niño murió al ser atropellado por una camioneta en la localidad cordobesa de Villa Rosa y las autoridades investigan si el conductor corría una picada.

El trágico hecho que conmocionó a la pequeña localidad de 12.000 habitantes sucedió en la noche del sábado cuando el menor de 8 años se encontraba jugando en una esquina junto a sus amigos del barrio en el que residía.

Según precisaron fuentes policiales a radio Cadena 3, el niño estaba jugando en la vereda cuando de pronto fue embestido por el utilitario que circulaba a alta velocidad, por lo que los investigadores analizan todas las hipótesis.

Embed
Los peritos investigan pistas que podrían determinar que el conductor del vehículo corría una picada con otro coche en el momento del impacto fatal.

El hecho conmocionaba este domingo a los habitantes del pequeño poblado ubicado 90 kilómetros al noreste de la capital cordobesa, en la localidad de Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero.

La tragedia se produjo en la esquina de ruta 10 y calle Maipú, cuando una Renault Kangoo embistió al menor mientras jugaba.

El conductor identificado como Diego Gione, de 18 años, fue detenido por homicidio culposo agravado.

La Justicia deberá determinar, si como se estudia, el auto participaba de una picada.

Dejá tu comentario