En vivo y en directo: escalofriante video de una entradera

Sociedad

Un niño se encontraba en medio de una videollamada con un amigo cuando intempestivamente un grupo de delincuentes irrumpió en su casa. Se escuchan los gritos desesperantes de su madre y la voz de uno de los delincuentes.


entradera.jpg
La filmación, a la que accedió minutuno.com, da cuenta de una entradera, que tuvo lugar el viernes último a las 22.30 en el barrio porteño de Villa Real, cuando tres delincuentes aprovecharon el momento en el que un chico de 20 años ingresaba con su novia a la casa familiar. En la vivienda, se encontraba la madre del joven, y dueña de la casa, con sus otros dos hijos, de 12 y 14 años.

Justamente el de 12 años estaba en su habitación, en la planta de arriba del inmueble, realizando una videollamada con un amigo llamado "Juanse", al que le pidió ayuda. La mamá de ese chico alertó a una vecina, que rápidamente acudió al lugar junto con su pareja. La presencia de ambos permitió interrumpir el robo, que pudo haber terminado peor.

entradera en Villa Real.jpg
Un chico de 12 años filmó sin querer una entradera a su casa<br>
Un chico de 12 años filmó sin querer una entradera a su casa

Los delincuentes se llevaron un reproductor de DVD, dos celulares, y dos joysticks de la Playstation 4 que no pudieron encontrar porque el nene de 14 la escondió debajo de una cama junto a los jueguitos. Además, en su huída dejaron tirado el plasma en el living.

Embed
Los delicuentes eran los tres menores de edad, de apróximadamente 19 años, estaban armados y se movilizaban en un auto robado, según confirmó a este portal Victoria Hernando, amiga de la familia y quien se acercó al lugar cuando estaban robando.




Dejá tu comentario