-

La familia de la víctima de la entradera en Flores apuntó contra el SAME

12 de diciembre de 2016

El yerno de Pascual Mollo, el empresario que murió este sábado durante un intento de entradera en el barrio porteño de Flores, denunció que una médica del SAME no detectó la herida de bala. "Actuó con negligencia", aseguró.

"Se enojaron porque habíamos llamado a otra ambulancia", dijo Diego, el yerno de Pascual Mollo el empresario que murió el sábado a la noche luego de haber evitado una entradera en el barrio porteño de Flores.

Yerno flores
Además de exigir más seguridad, la familia del empresario apunta contra el sistema de salud que lo atendió ya que "vinieron por un código rojo pero como no consideraron que sea de tal magnitud, lo bajaron", explicó Diego y agregó: "mi cuñado vomitaba sangre. Perdieron media hora".
"Pascual era una excelente persona. Se interpuso para que no entraran a su casa donde estaba el cumpleaños y había chicos. Estamos conmocionados", dijo Diego.
Embed
El hombre de 69 años fue asesinado en la noche del sábado por tres delincuentes en la puerta de su casa cundo quisieron entrar a robar, como se resistió, uno de ellos lo mató a quemarropa. El crimen ocurrió frente a la vivienda ubicada sobre la calle Rivera Indarte al 500, en el barrio porteño de Flores.



Temas

En Vivo