-

Conmoción en Nueva Zelanda por la aparición de un "monstruo con rastas"

12 de diciembre de 2016

El extraño objeto fue encontrado de casualidad por una joven en las playas de Muriwai, quien le sacó una foto y la subió a las redes sociales. De inmediato se dispararon todo tipo de hipótesis.

Melissa Doubleday encontró de casualidad un inmenso objeto marino en una playa de Nueva Zelanda al que bautizó como "el monstruo de Muriwai".

Embed
"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo muy extraño", comentó la joven que compartió la imagen en las redes sociales. Su 'post' se llenó de un sinfín de sugerencias que van desde una "canoa maorí", un "monstruo marino con rastas", un "árbol de Navidad de playa", hasta una "cápsula alienígena del tiempo".

Embed
Sin embargo, según se supo más tarde, se trataría de un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a objetos flotantes. Este tipo de artrópodos, conocidos como 'gansos cariblancos', se encuentran con frecuencia en grandes cantidades no solo en maderas o rocas marinas, sino también en estructuras navales como los cascos de los buques.

Temas

En Vivo