Macri evitó hablar de Ganancias: "Estoy disfónico por gritar los goles de Boca"

Política

El presidente Mauricio Macri realizó esta mañana su primera actividad tras descansar el fin de semana largo en Córdoba. Aunque el miércoles el Senado decidirá la suerte del proyecto de ley de la oposición sobre Ganancias, Macri evitó hablar sobre el tema.

El presidente Mauricio Macri visitó este lunes un hogar infantil en la localidad bonaerense de Guernica. Allí, el mandatario evitó hablar de la disputa por las modificiaciones al Impuesto a las Ganancias que el Senado podría convertir en ley esta semana.

En su visita a la "Casa del Niño y la Mujer Trabajadora", de Guernica, el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y por la intendenta local, Carina Biroulet. Allí fueron recibidos por la directora del instituto, Viviana Castillo, así como también por personal docente y administrativo, y los propios chicos.

Embed
La "Casa del Niño y la Mujer Trabajadora" funciona como comedor desde hace 20 años y diariamente concurren unos 40 niños de entre 6 y 13 años quienes reciben asistencia alimentaria, apoyo escolar y recreación durante todo el año.

En un breve diálogo con medios locales, el presidente Macri dijo estar "disfónico" por gritar anoche los goles de Boca, que en el superclásico se impuso por 4 a 2 sobre River.

Por otro lado, enmarcó su visita en una recorrida que su gestión realiza para chequear si se están llevando a cabo "tareas de remodelación de estos centros infantiles" e insistió con el objetivo de "lograr que cada chico tenga las mismas oportunidades ya que en estos lugares se los estimula y se los cuida, fundamentalmente".

Luego el mandatario mantuvo en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con miembros del Gabinete nacional, en donde se analizó lo que sucederá el miércoles en el Senado, con el proyecto del Impuesto de Ganancias.

Embed


Dejá tu comentario