-

Así quedó el vestuario de Boca en la cancha de River tras el Superclásico

12 de diciembre de 2016

El festejo de los jugadores de Boca tras el triunfo contra River comenzó en la cancha y se trasladó hacia el vestuario visitante del Monumental, que no quedó en las mejores condiciones. En las imágenes se ven botellas vacías, vendas tiradas en el piso y hasta sándwiches.

La victoria del conjunto xeneize en un partido para el infarto contra el millonario desató la locura de los jugadores y el cuerpo técnico de Boca, que desde el pitazo final del árbitro encabezaron un gran festejo.

Embed
El triunfo no solo le valió a Boca llevarse el Superclásico ante River, sino además logró subirse a la punta del campeonato, ya que luego Estudiantes perdió ante San Martín en su visita a San Juan.

vestuario river boca 3.jpg
Así quedó el vestuario de Boca en la cancha de River
Así quedó el vestuario de Boca en la cancha de River
Y la alegría se pudo ver tanto en los jugadores del equipo de la Ribera como en su propia DT, Guillermo Barros Schelotto, quien con el gol de Ricardo Centurión perdió el control y se metió hasta la mitad de la cancha para celebrar el tanto.

vestuario river boca 2.jpg
Así quedó el vestuario de Boca en la cancha de River<br>
Así quedó el vestuario de Boca en la cancha de River
Después, en el vestuario, siguió la fiesta. Los jugadores disfrutaron el clásico ganado en pleno Monumental, pero esa zona no quedó en buenas condiciones.

Embed


En Vivo