-

-

-

A 20 años de su estreno, mirá cómo está hoy Jonathan Lipnicki, el nene de Jerry Maguire

13 de diciembre de 2016

En 1996, Jonathan Lipnicki hacía su debut en el cine como el hijo de Renée Zellweger y se ganaba el corazón de Tom Cruise y de todo Hollywood. ¡No te pierdas sus fotos actuales!

El 13 de diciembre de 1996, con tal solo 6 años, Jonathan Lipnicki debutaba en el cine como Ray Boyd, el hijo de Renée Zellweger en Jerry Maguire, película que además estaba protagonizada por Tom Cruise y Cuba Gooding Jr.

En aquel entonces, Lipnicki conquistó los corazones de los cinéfilos con su simpatía y sus ocurrencias. Ahora, 20 años después, sorprendió a todos con su gran cambio de look: brazos trabajados y abdominales que dejaron atrás a aquel niño tierno de Jerry Maguire.

Jerry-Maguire-Amor-y-Desafio-trailer-subtitulado.mp4

Además, actuó en películas como Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike. En su cuenta de Instagram, el actor celebró el 20° aniversario del estreno del film con una foto de su niñez, sentado en la silla de Tom Cruise.

Jonathan-Lipnicki5.jpg
¿A qué se debe el cambio? El joven actor se dedicó, además de la actuación, a practicar jiu-jitsu, donde es cinturón marrón, y Kickboxing.

Jonathan-Lipnicki4.jpg

Jonathan-Lipnicki3.jpg

Jonathan-Lipnicki2.jpg

Jonathan-Lipnicki1.jpg

Temas