-

El mensaje de Gallardo tras el Superclásico: "Que la noticia no tape la historia!!!"

13 de diciembre de 2016

Luego de la derrota en el Superclásico ante Boca y a dos días de la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, Marcelo Gallardo escribió una llamativa frase en su estado de WhatsApp.

Con una nueva final a disputarse en cuatro días, Marcelo Gallardo apostó un pleno y perdió. Se la jugó poniendo a todos los titulares en el Superclásico y, tal vez sin tanto mérito, Boca lo goleó en el Monumental. Ante Rosario Central, por Copa Argentina, el Muñeco se juega más que una final y el ingreso a la próxima Copa Libertadores.

Embed
Al tiempo que Gallardo intenta pasar la página y dejar atrás la dolorosa derrota como local, Gallardo dejó un curioso mensaje en su estado de WhatsApp. "Que la noticia no tape la historia!!!", fue la frase que utilizó el director técnico para expresarse.

Embed
Luego de la caída, desde Núñez comienzan a hablar de dudas con respecto a la continuidad del entrenador, en caso de una derrota en Córdoba ante el Canalla, lo que dejaría al Millonario sin competencias internaciones durante el 2017, al igual que Boca. ¿Qué pasará con Gallardo?






Temas

En Vivo