-

Houston Rockets le hizo un emotivo homenaje a Luis Scola

13 de diciembre de 2016

En la previa del partido entre los Brooklyn Nets y los locales, el argentino recibió un homenaje de parte de los Rockets, la franquicia de Texas, en la que jugó cinco años.

Luis Scola no tuvo el mejor partido en la derrota de su equipo, Brooklyn Nets, ante Houston. Sin embargo, el argentino fue homenajeado con un emotivo video de parte de los Rockets, que cumplió 50 años de historia. Antes de cada encuentro, homenajean con un breve video a cada uno de los jugadores que dejaron una huella, incluso a los que ya no juegan en la franquicia, como Luifa.

Embed
El ala pivote argentino tuvo escasa participación en una nueva derrota de los Nets, la 17ma. de la temporada, en esta ocasión como visitante de Houston por 122 a 118, mientras que su compatriota Nicolás Brussino también jugó poco en el triunfo como local de Dallas Mavericks sobre Denver Nuggets por 122 a 92, en una nueva jornada de la NBA.

Embed
Scola, quien había cumplido una buena actuación en la fecha pasada en el encuentro ante San Antonio Spurs de sus compatriotas Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola pese a que su equipo también perdió, jugó apenas cuatro cuatro minutos en los que anotó dos puntos cuando acertó uno de los tres dobles que lanzó al aro, según el sitio oficial de la NBA.

Temas

En Vivo