-

-

Atrapan a un dentista falso que le sacó 10 dientes a un paciente sin anestesia

13 de diciembre de 2016

Una mujer que sufrió complicaciones por la extracción de una muela lo denunció a la Policía y pronto descubrieron casos peores de abuso de parte del médico impostor.

La Policía de Florida, en los Estados Unidos, arrestó esta semana a un falso dentista que torturaba a sus pacientes, entre los cuales se encuentra un hombre a quien le sacó 10 dientes sin anestesia. El impostor fue liberado bajo fianza.

Robert "Robbie" Rheinlander, de Palmetto, Florida, fue arrestado el miércoles pasado por practicar la odontología sin una licencia, informó el sitio Miami Herald. El hombre fue liberado tras pagar 1.500 dólares de fianza.

Las rarezas del caso no trascendieron, pero se sabe que Rheinlander sólo mantuvo una licencia como técnico dental entre febrero de 2004 y marzo 2006, cuando aún vivía en Carolina del Sur, pero perdió ese permiso por problemas de disciplina.

Entonces el hombre se dedicó a tratar pacientes a domicilio o en su propia casa, y hasta hacía dentaduras postizas sin licencia. El caso salió a la luz porque le extrajo una muela a una mujer y le dejó parte de la pieza en la encía, lo que le produjo una infección.

La mujer y su marido recurrieron a la Policía y además denunciaron el caso del hombre a quien Rheinlander le había sacado 10 dientes sin anestesia en su casa para luego ponerle una prótesis hecha por él.


Temas

En Vivo