-

-

-

Indemnizaron a un hombre que sufrió una lesión cerebral por un corte de pelo

13 de diciembre de 2016

El hombre recibirá más de 100 mil dólares como resarcimiento por haber padecido un extraño cuadro conocido como el "Síndrome de la peluquería".

Un hombre recibirá90 mil libras de indemnización, unos 114 mil dólares, tras sufrir una lesión en el cuello cuando le lavaban el pelo en un salón de belleza de la localidad de Brighton, Reino Unido. El cuadro es conocido como el "Síndrome de la peluquería".

Embed

David Tyler fue como todos los años al salón de belleza "Headmasters", a sólo 10 minutos de su casa en Hove, Brighton, para un lavado y corte de pelo. Sólo tres días después perdió la sensibilidad del lado derecho de su cuerpo y colapsó en medio de la calle, informó el sitio Daily Mirror.

Embed

Por fortuna para Tyler, los médicos descubrieron en seguida el coágulo en el cerebro que le provocó el ataque pero el hombre pasó tres meses internado y otros seis en silla de ruedas en su casa.

Cinco años después del episodio (que ocurrió en marzo de 2011), Tyler todavía no puede manejar porque ve borroso y tiene problemas de equilibrio, a veces tiene fiebre e infecciones en el lado izquierdo de su cuerpo y no pudo volver a su trabajo como ingeniero de sonido.

El hombre demandó a la peluquería porque la lesión se produjo por la presión en su cuello del lavatorio donde le lavaron el pelo.


Temas

En Vivo