-

¿Empieza la despedida? El Inter tiene nuevo DT y espera a D'Alessandro

13 de diciembre de 2016

Tras el primer descenso de su historia, el club de Porto Alegrepresentó su nuevo entrenador, Antonio Carlos Zago, que ya marcó la cancha sobre el posible regreso de Andrés D'Alessandro a la institución dueña de su pase.

"Lo cuento a D´Alessandro para sumarlo. Es un buen jugador, es importante. Es uno de los tres ídolos más grandes de la historia de Internacional", manifestó el entrenador en la conferencia de prensa que marcó su presentación al frente del Inter.

Inter
El último domingo, el enganche fue reemplazado en el Superclásico frente a Boca y ensayó un saludo que tuvo todo el olor a despedida con los hinchas de River.

Dalessandro
El pase del Cabezón pertenece a la institución de Porto Alegre y caduca el próximo 31 de diciembre, por lo que los dirigentes riverplatenses deberán negociar un nuevo préstamo, algo que, hasta el momento, parece poco probable.

El argentino estuvo durante ocho años en el Inter, club en el que ganó infinidad de títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2010, la Copa Sudamericana 2008 y la Recopa 2011.


Temas

En Vivo