-

-

El Papa cumple 80 años y el Vaticano habilita un mail para saludarlo

13 de diciembre de 2016

La Santa Sede dio a conocer los correos en siete idiomas en los que fieles y personas de todo el mundo podrán saludar a Jorge Bergoglio por su cumpleaños el próximo sábado.

El Vaticano habilitó la dirección de mail PapaFrancisco80@vatican.va para poder saludar al papa Francisco por su cumpleaños 80, que será el sábado próximo.

La Santa Sede dio a conocer este martes los correos en siete idiomas en los que fieles y personas de todo el mundo podrán saludar a Jorge Bergoglio por su natalicio.

Embed
El día de su cumpleaños, Francisco presidirá una celebración eucarística con los cardenales residentes en Roma y luego tendrá una jornada "normal", agregó el comunicado del Vaticano.

Durante el día, el Papa recibirá al presidente de Malta, al prefecto de la Congregación para los Obispos, al Obispo de Chur (Suiza) y a la Comunidad de Nomadelfia.

Las otras direcciones para saludar al Pontífice son: Papafranciscus80@vatican.va (latin); PapaFrancesco80@vatican.va (italiano); PopeFrancis80@vatican.va (inglés); PapeFrancois80@vatican.va (francés); PapstFranziskus80@vatican.va (alemán) y PapiezFranciszek80@vatican.va (polaco).

Para los saludos en las redes sociales, en tanto, el Vaticano creó el hashtag #Pontifex80.



Temas

En Vivo