-

-

-

Cristiano Ronaldo dijo qué pasaría si jugara al lado de Messi

13 de diciembre de 2016

Luego de ganar su cuarto Balón de Oro, se refirió a la eterna comparación con el rosarino, que tiene cinco galardones. Fiel a su estilo, no se mostró demasiado humilde.


Cristiano ROnaldo
La revista France Football, encargada de entregar el galardón al mejor jugador del año, publicó la entrevista que le hizo al portugués tras esta nueva distinción, y una de las preguntas apuntaba a cómo se imaginaba una posible dupla con Lionel Messi en el mismo plantel.

"Creo que los grandes futbolistas tienen que jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más premios que él, aunque él no andaría lejos de mí. Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro",
respondió entre risas.

Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Champions League con su club y la Eurocopa con Portugal, un trofeo al que otorgó una importancia particular por ser el primero de su nación.

"Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador",
aseguró el futbolista en una entrevista difundida por la televisión de L'Équipe, que fue quien anunció el nombre del ganador.

Temas

En Vivo