Insólito: una mujer pidió un taxi en Santa Fe y el auto estaba en África

Sociedad

Una mujer pidió un taxi desde una aplicación y le sucedió algo inesperado: el coche seleccionado aparecía en Togo, África.

Una mujer pidió un taxi a través de una aplicación y cuando miró la distancia para ver en cuánto llegaba a su casa, le sucedió algo insólito: el coche seleccionado aparecía del otro lado del Océano Atlántico, más precisamente en Togo, África.

"Esto me apareció cuando pedí el taxi, luego se corrigió", dijo la mujer al comentar su experiencia al diario El Litoral. Al ser consultada por sobre si era la primera vez que le pasaba algo así, señaló: "La uso muy seguido. Nunca pasando el Atlántico como ahora, pero sí a más de 20.000 metros, cuando su radio de cercanía no debe ser mayor a las 20 cuadras".

Pidió taxi y el coche estaba en africa
Mapa Argentina hasta Africa
Mapa Argentina hasta Africa

A raíz de lo sucedido el portal realizó un calculo de cuánto le saldría el viaje si en realidad el taxi fuera desde Togo hasta Santa Fe. Teniendo en cuenta la última actualización de tarifas (la ficha cada 130 metros cuesta $ 1,70) y la distancia hasta Togo (un poco más de 7 mil kilómetros) el precio total del viaje sería unos 95 mil pesos.

Temas

Dejá tu comentario