Impactante: manejó hasta el hospital con un cuchillo clavado en la espalda

14 de diciembre de 2016

Hasta los médicos se sorprendieron. Con un cuchillo en su espalda, un hombre se subió a su auto y manejó hasta el hospital de Viedma, en Río Negro, para pedir ayuda. Después de unas horas, fue dado de alta.


Lo apuñalaron, escapó con un cuchillo clavado en la espalda, se subió a su auto y manejó hasta el hospital Zatti. Es lo que hizo un hombre en la ciudad rionegrina de Viedma en busca de ayuda.

Según publica Río Negro, los médicos de la guardia se sorprendieron cuando en la madrugada del sábado vieron llegar a un hombre que no sólo relató que había sido herido sino que llevaba el arma introducida aún en su cuerpo.

Embed
En forma inmediata se le practicó una placa para determinar la profundidad de la lesión y, sobre todo, el daño provocado teniendo en cuenta que el arma cortante se mantuvo en el cuerpo a pesar de las maniobras del hombre para movilizarse con rapidez y pedir ayuda.

Por fortuna para la víctima, el cuchillo -de importante tamaño- si bien quedó incrustado en su espalda no alcanzó a perforar el pulmón.

El hombre había estado en una fiesta que terminó en discusión y pelea, en la que alguien tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda. Tras las placas los médicos que lo atendieron le extrajeron el puñal. A las pocas horas el paciente fue dado de alta.

Temas