-

La tecnología jugó en contra de Atlético Nacional, que fue goleado en Japón

14 de diciembre de 2016

En las semifinales del Mundial de Clubes, el local Kashima Antlers sorprendió a todos y aplastó 3-0 a los colombianos. El primer tanto llegó por un penal que el árbitro cobró tras revisar un monitor.


¿Estás de acuerdo con el uso d...
Promediando el primer tiempo, el árbitro húngaro Viktor Kassai sancionó un penal luego de ver la repetición en uno de los monitores del costado del campo. La falta fue de Orlando Berrío sin pelota y a la salida de un tiro libre para el conjunto japonés.

Kashima
El encargado de cambiar el penal por gol fue Shoma Doi, quien a los 33 minutos puso el 1 a 0 con el que los locales comenzaron a gestar el gran golpe de vencer a los colombianos, grandes favoritos a acceder al partido decisivo, donde pueden jugar nada menos que ante el Real Madrid.

Ya en el segundo tiempo, con Nacional volcado completamente al ataque, el equipo japonés iba a liquidar el pleito gracias a los tantos de Yasushi Endo (de taco) y de Yuma Suzuki.

Nacional Kashima
Kashima Antlers, fundado en 1947, en primera ronda le ganó 2-1 a Auckland City de Nueva Zelanda, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía. Luego, el elenco japonés eliminó al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, vencedor de la Copa de África, al vencerlo por 2 a 0.

Ahora el equipo japonés se enfrentará en la final con el vencedor del cruce que protagonizarán el Real Madrid de España y América de México, ganadores de la Liga de Campeones de Europa y de la Liga de la Concacaf, respectivamente.


Embed

Temas

En Vivo