Un nene de dos años vio a su hermano muerto en una bandera y la besó

Sociedad

La cuarta división del Deportivo San Nicolás, un club de Córdoba, se consagró campeón luego de haber perdido a dos jugadores en un accidente. La emotiva reacción del hermano de una las víctimas se volvió viral.

Noah ve la foto de Leonel, su hermano, en una bandera tendida sobre el césped, y la besa. El nene, de apenas dos años, se agacha, acaricia la imagen y balbucea.

Leonel Godoy jugaba en la cuarta división del Deportivo San Nicolás de Malagueño , un humilde club de Córdoba, hasta que días atrás murió tras sufrir un accidente cerca de Villa Carlos Paz. La tragedia fue cuando viajaba en una moto con con Alan Carrasco, su amigo y compañero de equipo, quien también falleció.

Embed
Los dos jugadores fallecieron a fines de noviembre, cuando al campeonato de la Liga de Punilla le quedaban dos fechas por jugarse y su equipo estaba peleando el campeonato.

Embed
Los compañeros de Alan y Leonel, lejos de tirar la toalla, hicieron una promesa: ser campeones y dedicarles el título. "Yo sé que en el otro mundo, esos wachines están alentando, y están pidiendo que pongan huevo, que pongan huevo y vamos a ganarlo, yo sé que están de fiesta", escribió Matías López. futbolista del equipo, el día de la final.

Embed
La cuarta división se acababa de consagrar campeona en un partidazo jugado en la cancha de Racing de Valle Hermoso, con un contundente 2 a 0 sobre uno de los clubes más tradicionales de la Liga de Punilla: el Tiro Federal de Cosquín.

equipo jugadores muertos.jpg
Hoy entramos con 13 a la cancha Y dimos la vuelta como se lo prometimos. Hermanos Siempre Presentes”, se podía leer en una bandera. "Disculpen, nosotros jugamos con dos años", decía otra que se puede ver durante la salida del equipo a la cancha.

Embed
Allí, en medio de los festejos, Noah vio la imagen de su hermano fallecido, se arrodilló y le dio un beso a la bandera. Así él recordó a Leonel en el día que el equipo consiguió lo que tanto había esperado.

jugadores muertos.jpg


Temas

Dejá tu comentario