Violador serial en Rosario: se hacía pasar por policía y abusó de 18 mujeres

Sociedad

El hombre simulaba ser del cuerpo de efectivos de Drogas Peligrosas. Subía a las víctimas a su auto y las abusaba. En seis casos se encontró ADN del acusado. El último hecho fue en agosto.

El modus operandi era siempre el mismo: con el handy en una mano se bajaba de un auto y se acercaba a una mujer. Le decía que era policía y que había "un procedimiento en la zona" por lo que tenía que subirse al vehículo para ir a la comisaría. Así, el delincuente la llevaba a un descampado, la sometía y la abusaba sexualmente en la periferia de Rosario.

18 son los hechos que se le imputan que ocurrieron entre abril del 2014 y agosto del 2016. Todas las víctimas son mujeres que tienen entre 14 y 25 años que denunciaron haber sido atacadas pr un hombre e 1,65 de alto, robusto y cabello negro corto. Los investigadores lo venían investigando y lograron encontrarlo en el último ataque, por la patente de su auto.

Embed

La detención fue el 20 de agosto cuando Luis marcelo fue detenido en un Fiat Duna en el que viajaba con su pareja y sus tres hijos. Lucía anillos de plata similares a los que habían descripto las víctimas.

Este martes, fue imputado por la fiscal de Delitos Sexuales, Carla Cerliani, de 17 casos de abuso sexual que se agregan al denunciado en agosto. Once fueron con acceso carnal, tres simples y tres quedaron en grado de tentativa ya que, por distintos motivos, las víctimas lograron escapar.

Temas

Dejá tu comentario