-

Un cordobés se hizo un "papi shower" para recibir a su hija

14 de diciembre de 2016

Un cordobés se inspiró en el "baby shower" que hizo su mujer y organizó "un papi shower" con amigos en el que hubo cordero, playstation, truco y alcohol.

Andrés Vocos, de 26 años, vive en San Francisco y junto a su novia Lucina Moya, de 24, serán padres a fines de diciembre de Alma Luz, su primera hija.

Hace unas semanas, Lucina organizó un "baby shower" junto a sus amigas para recibir a la bebé en camino. Hubo juegos, regalos y diversión compartida.

Embed
En ese marco, un amigo de Andrés le preguntó cuándo era el "Papi shower".

Esa pregunta fue el disparador para que el joven se pusiera en movimiento y realizara un festejo junto a sus familiares y amigos varones.

Según publicó el sitio El Periódico, de esa localidad, Vocos organizó una reunión en la que hubo cordero, campeonato de truco, playstation y bebidas alcohólicas.

"El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares", contó el hombre al portal.

El festejo fue realizado el jueves 8 de diciembre y se extendió desde las 15 hasta las 7 del otro día.

Temas

En Vivo